Preguntas frecuentes
Puede encontrar respuestas a preguntas comunes sobre los productos y servicios de Sensio en las secciones siguientes.
¿Los productos Sensio son fáciles de usar?
¡Sí! Como parte de nuestra constante innovación, trabajamos para garantizar que nuestros productos sean lo más fáciles de usar posible. Los productos Sensio funcionan principalmente según el sistema "plug and play", lo que significa que la instalación y el funcionamiento son fáciles de usar.
¿Los productos Sensio son compatibles con otros fabricantes?
Tenga en cuenta que no probamos la compatibilidad de nuestros productos con los de otros fabricantes y, como tal, solo podemos garantizar que nuestros productos funcionarán con otros productos y accesorios dentro de la gama Sensio.
¿Las luces Sensio son regulables?
Parte de la gama de iluminación Sensio es regulable; consulte la información del producto individual y busque el ícono "Regulable".
Sin embargo, tenga en cuenta que no probamos la compatibilidad de nuestros productos con esos de otros fabricantes y, como tal, solo podemos garantizar que nuestras luces regulables funcionarán con nuestra propia gama de atenuadores y sensores.
¿Cuál es la garantía del producto?
Ofrecemos una garantía de hasta 5 años (2 años para productos de baño) en los componentes eléctricos de nuestros productos a partir de la fecha de compra (consulte la página de detalles del producto específico para obtener más información). La garantía cubre todos los componentes electrónicos. , incluidos LED, enchufes para afeitadoras, sensores, controladores de LED, balastros y almohadillas antivaho, pero excluye las lámparas fluorescentes. También ofrecemos una garantía de 12 meses en todos los cristales de espejo. Esto excluye daños accidentales y se debe tener cuidado para garantizar que su baño esté bien ventilado y que la superficie del espejo se mantenga limpia utilizando únicamente productos de limpieza de vidrios adecuados.
Comuníquese con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente al 01977 522 020 o por correo electrónico a info@sensiolighting.com si experimenta un fallo con su artículo. Le ayudaremos inmediatamente a identificar la falla y luego le enviaremos el artículo de reemplazo apropiado, sin cargo. Si decide contratar a un electricista u otro comerciante para reemplazar o reacondicionar el artículo, cualquier costo incurrido correrá por su cuenta.
Tenga en cuenta que solo organizaremos una recolección de un artículo defectuoso. Nos esforzaremos por organizar la recogida a su conveniencia y le confirmaremos un día concreto, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas. Si por cualquier motivo la recogida no se realiza correctamente, el artículo deberá devolvérnoslo posteriormente a su cargo.
Calidad y tranquilidad
Sensio nos enorgullecemos de garantizar que nuestro riguroso proceso de control de calidad dé como resultado productos que infundan confianza en el usuario y una lealtad recurrente hacia nuestra marca. Con una tasa de devolución de producto de tan solo el 0,02%, nuestros productos crean una sólida reputación de confianza.
Además de esto, Sensio ofrece un departamento integral de cuidados posventa disponible en cualquier momento. Brindándole a usted y a su empresa la tranquilidad de que, en el improbable caso de que necesite reemplazos, resolveremos y rectificaremos todos los requisitos rápidamente.
¿Dónde puedo encontrar los certificados energéticos del producto?
Ofrecemos todos los certificados energéticos de los productos en nuestro sitio web, simplemente busque el artículo que busca y desplácese hasta las especificaciones.
como comprar
¿Puedo comprar en línea?
Solo si tiene una cuenta con Sensio.
Si tiene una cuenta con Sensio, se le proporcionarán datos de inicio de sesión únicos para acceder a su cuenta. Aquí puede realizar nuevos pedidos, progresar entregas, consultar facturas, descargar imágenes de alta resolución y más.
Soy consumidor, ¿dónde puedo adquirir sus productos?
Los productos Sensio están disponibles en muchos proveedores diferentes, si ingresas el código del producto en Google, te mostrará dónde puedes comprarlos.
¿Qué significa MOV?
Sensio tiene un MOV de £150,00 sin IVA; esto significa que no podemos procesar un nuevo pedido que cueste menos de £150,00.
Solicite una cuenta comercial Sensio
Para abrir una cuenta debe ponerse en contacto con Ventas a través de info@sensiolighting.com
Intercambios
quiero cambiar un articulo
Si se acuerda la devolución, el artículo no deseado se reembolsará menos una tarifa administrativa del 25 %. Le solicitamos que nos devuelva el artículo no deseado y que envíe por escrito los detalles del artículo de reemplazo requerido. Los gastos de envío de devolución corren por su cuenta y no son reembolsables.
He recibido un artículo dañado
Todos los artículos deben revisarse inmediatamente después de su recepción y se nos debe notificar cualquier daño dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o correo electrónico para informar de daños. Intentaremos resolver cualquier problema con un artículo dañado lo antes posible.
¿Cómo se reemplazará mi artículo dañado?
Una vez que nos haya notificado sobre un artículo dañado (tenga en cuenta que es posible que necesitemos evidencia fotográfica), un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted. En la mayoría de ocasiones el artículo dañado será reemplazado inmediatamente. Es posible que deseemos recogerle el artículo dañado.
El artículo entregado es incorrecto o faltan piezas en mi pedido
En el improbable caso de que reciba un artículo incorrecto o le falten piezas en su entrega, notifíquelo a un miembro de nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción a info@sensiolighting.com o llamando al 01977 522020
tengo un fallo con mi articulo
Ofrecemos una garantía en todos los accesorios (excepto lámparas/bombillas intercambiables). En el raro caso de que experimente un problema o falla con un producto, comuníquese con support@sensiolighting.com, incluido el artículo en cuestión, naturaleza de la falla y dónde y cuándo se compró el artículo, y nos esforzaremos por resolver su problema lo más rápido posible. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener todos los detalles.
¿Cuánto tiempo tardará en enviarse un producto de reemplazo?
Nos esforzamos por procesar todas las devoluciones (que incluyen un formulario de devoluciones de Sensio) dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Si los productos de reemplazo se necesitan con urgencia, informe a nuestro departamento de Atención al Cliente; en este caso, los productos de reemplazo se enviarán al precio normal del cliente y se emitirá un crédito completo una vez que los productos defectuosos se hayan recibido y confirmado como defectuosos. p>
Devoluciones
¿Cómo devuelvo un artículo inadecuado?
Complete una solicitud de devolución y envíela a info@sensiolighitng.com. Una vez que se haya procesado la devolución, se le proporcionará un número de devolución único. Asegúrese de que este número se agregue a su formulario de devoluciones y se indique en cualquier correspondencia futura. Este formulario de devolución debe incluirse en la caja con el/los artículo(s) a devolver.
¿Cuánto tiempo llevará procesar mi devolución?
Nos esforzamos por procesar todas las devoluciones (que incluyen el formulario de devoluciones proporcionado por Sensio) dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.
Necesito productos de reposición urgentemente, ¿qué pueden hacer?
Si los productos de reemplazo se necesitan con urgencia, informe a nuestro departamento de Atención al Cliente; en este caso, los productos de reemplazo se enviarán al precio normal del cliente y se emitirá un crédito completo una vez que los productos defectuosos se hayan recibido y se haya confirmado que son defectuosos.
¿Qué pasa si no quiero mis productos o he pedido stock excedente?
En primer lugar, Sensio Ltd debe aceptar la devolución de los artículos. Cuando se devuelvan los artículos, se aplicará un cargo de administración del 25% sobre el valor de los bienes devueltos. Los productos deben estar en condiciones de reventa para poder recibir un crédito. El coste de devolución de la mercancía correrá a cargo del cliente.
Entrega
Gastos de envío
Ofrecemos entrega gratuita, normalmente en un plazo de 3 días laborables, de lunes a viernes, a destinos del Reino Unido continental para todos los pedidos superiores a £250,00 realizados antes de las 14:00 horas. Se añadirá un cargo de £9,95 + IVA por transporte y manipulación a todas las facturas en pedidos inferiores a £250,00 sin IVA para entregas dentro del Reino Unido continental únicamente.
Islas del Canal, Isla de Man, Escocia Highlands e Irlanda incurrirán en un cargo de envío por separado, determinado por el destino y el peso del pedido total. Las fechas indicadas por el vendedor para la entrega de los bienes son aproximadas y no forman parte del contrato. No ofrecemos entregas a otras ubicaciones internacionales.
¿Cuándo entregará el mensajero mi paquete?
Nuestro mensajero entregará su paquete entre las 8 a. m. y las 5 p. m. (de lunes a viernes). Se requerirá una firma al recibir la mercancía. Podrá utilizar la función de seguimiento en línea de nuestro servicio de mensajería para ver el estado de entrega de su pedido. Es posible solicitar una entrega el sábado o al día siguiente antes de las 10 a. m. o las 12 p. m., para conocer los precios y coordinar, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.
He recibido un artículo defectuoso
Nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y nuestro objetivo es lograr la completa satisfacción del cliente. Si tiene algún problema con un artículo, infórmenos de inmediato comunicándose con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Nuestro objetivo es resolver cualquier problema con un artículo defectuoso tan pronto como usted nos lo informe. Envíe todos los detalles a info@sensiolighting.com
Tenga en cuenta que necesitaremos la siguiente información: p>
- Comprobante de compra
- Naturaleza exacta del fallo
- Fecha aproximada en la que el producto salió defectuoso
- Número de lote/número de pedido del el producto
- Entrega / recogida dirección
El artículo que he recibido es incorrecto o falta un artículo
En el improbable caso de que un artículo se haya enviado incorrectamente o le falte un producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono. Nos aseguraremos de que el problema se resuelva lo antes posible. Envíe todos los detalles por correo electrónico a info@sensiolighting.com
¿Puedes entregar a una dirección diferente?
Reconocemos que es importante para usted recibir su artículo cuando y donde le resulte más conveniente. En nuestra página de pago hay una opción para que ingrese una dirección de entrega diferente.