Agregue esta luz debajo del gabinete de doble propósito con altavoz Bluetooth a su próxima remodelación de la cocina para agregar tecnología y orden fresco pero práctico a su espacio sociable de la cocina.
SensioSound ofrece una luz LED blanca fría o cálida de alto rendimiento con un altavoz incorporado que permite reproducir música mientras cocina o recibe invitados, sin saturar la encimera con parlantes no deseados. Conecte de forma inalámbrica su dispositivo móvil a SensioSound habilitando Bluetooth; una vez hecho esto, estará listo para reproducir su música a través del accesorio.
SensioSound es una de las luces más brillantes que ofrece Sensio y proyecta unos deslumbrantes 334 lúmenes (medida de luz visible) con tan solo 8 vatios. salida (12V). Viene en un acabado de acero con sincronización de calor integrada y lente esmerilada para una salida de luz difusa.
En cuanto a la instalación, todo lo que se necesita es un conector SensioSound y un controlador de 12 V. No se requieren receptores, cajas inalámbricas ni cableado adicional, solo un dispositivo móvil con Bluetooth. Se pueden utilizar dos SensioSounds sincronizados para áreas más grandes y ambos tendrán un alcance operativo de 10 m.