El fabricante, diseñador y distribuidor de iluminación para muebles líder en el mercado, Sensio, se ha trasladado a unas instalaciones más grandes para adaptarse al rápido crecimiento que la marca ha experimentado en los últimos años.
Ubicada en Castleford, West Yorkshire, las nuevas instalaciones que miden 29.000 pies cuadrados albergan seis oficinas junto con dos salas de juntas, lo que permite a la empresa reorganizar y mejorar su estructura interna. Anteriormente, Sensio operaba desde unas instalaciones de 9000 pies cuadrados en Featherstone, que la empresa había superado en menos de cinco años.
El Las nuevas instalaciones proporcionan a Sensio un espacio de almacén adicional que le permite mantener un mayor nivel de stock para afrontar un aumento de las ventas. El edificio también permite que la empresa se expanda aún más y dé cabida a un número cada vez mayor de personal, tanto ahora como en el futuro.
Michael Linsky, director El director ha dicho:
“Este es un momento muy emocionante para Sensio y nuestro reciente movimiento es representativo de lo rápido que está progresando Sensio. Hemos superado con creces todas las predicciones de crecimiento en un momento en el que muchas empresas están pasando apuros y estamos muy orgullosos de ello.
“¡La medida permitirá a Sensio operar de manera más eficiente y profesional y esto es solo el comienzo de cosas más grandes y mejores por venir!”